viernes, 9 de septiembre de 2011

VENDO MI KAYAK

Despues de una dura negociación en casa (lo publico por que mi padre no ve el blog), y una larga y dura decision me e decantado por otra Jackson .
La verdad que si con esta e ido muy bien cambiar ahora me suponia jugarmela a no ir bien . Lo cual como están las cosas e decidido no jugarmela . NO ME ENROLLO MAS.



                                        PUES ESO QUE VENDO MI JACKSON 4 FUN
TIENE UN AÑO (PERO LE E DADO CAÑA)

ESTA RAYADA ................................................
                                   
ES EL MODELO 2007  (REGALO GLOBO DELANTERO Y EL FOAM QUE VA DE SERIE ) 

LA VERDAD QUE E PROGRESADO MUCHO CON ESTA PIRAGUA
las medidas son 2.06 de larga , es valida para palistas grandes , yo mido 1.90 y peso 95k .El rango es de 75kl a 105kl .Muy fácil para equimotear .En fin que la vendo y el precio es de 450€ .

1 comentario:

  1. ¡¡Uno de los mejores Kayaks que he probado!! Es una gozada la polivalencia de este bote.

    Suerte en la venta.

    ResponderEliminar