lunes, 25 de abril de 2011

MERCADILLO

Despues de intentar entrar en mi pequeño trastero y ver que sigo comprando material y ya casi no entro me e decidido a vender alguna cosilla para despejarlo un poco .

Voy a poner una lista y si alguien esta interesado me puede escribir davidnadandorios@hotmail.com



- wave sport projet 64 para palistas grandes sin uso  600€     VENDIDO
- cubre river people con mucho uso  20 €     VENDIDO
- pantalon seco prijon una temporada  xl 40€   VENDIDO
- pantalon seco peakuk storm una media temporada  xl 70 €  VENDIDO
-pantalon corto yak con neopreno interior  xl 35€
-pantalon corto muy guapo con neopreno interior  duem stuf a estrenar L 60€ VENDIDO
-botas nrs atack 44.5  4 salidas  45€   VENDIDO
-botas del decatlon 44 7mm neopreno  20€
-guantes nrs creek a estrenar talla xl  35 €
- escarpines teva con 2 usos llevan un parche de un golpe que me di  44   25€
-neopreno decatlon verano peto y piratas   xl 20 €

2 comentarios:

  1. Hola David,

    Tacha las wave sport y el cubre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. David, para variar despues de la bajada del ebro no conteis conmigo para comer, tengo faena con la parienta.
    Así que no os hincheis de "bebercio", otra cosa es que funcione el canal entonces..... intentaria por todos los medios (aunque dificil)
    Gonzalo, bye

    ResponderEliminar