martes, 2 de agosto de 2011

CONCENTRACION PIQUERAS 2011

Este año unos cuantos del Pirineos kayak nos dejamos engañar para ir a la concentracion de los Riojanos ,la verdad que fue todo un exito buena compañia , agua en el rio , comida , fiesta , y cerveza en fin no falto de nada.
el campamento 

                               
 
entre viernes y sabado descendimos el kilometro lanzado unas 4 veces . habiendo bajado el piqueras en miercoles anterior con Barraqueta y Victor decicidi que mejor probar con el Iregua puesto que en el Piqueras  fui de culo y encima perdi una pala . 




el amigo Luis ya casi recuperado de su lesión estubo muy bien todo el finde , tambien consideraba que el piqueras para recien recuperado de su lexion era un rio fuerte ,pero se animo  con la competicion del  domingo



yo en el paso antes del sifón





Anita justo debajo del sifón bonitos pasos 


Aqui tenemos a Ruben ( ficha ) que la verdad que no se si remo en todo el finde por que tenemos solo fotos de fuera del rio .Pero que conste en acta que disfruto del finde , Aparte de rio tambien habia otras actividades .



Despues de 2 noches de tragos y dos buenas remadas Rixi me convencio para que formara parte del Team del Pirineos kayak . La verdad que para ser la primera competicion no me fue nada mal , en uno de los pasos me hice un COS COS ( arte de ponerte boca abajo con en kayak en un rapido ), habia tanta gente en la orillas que pense antes me ahogo que nado ,en fin acabe la prueba me quede el 82 de 96 de los 13 restantes 4 no acabaron la prueba , otros 4 eran veteranos mas de 40 años y a los otros 5 les gane .



Rixi dandolo todo en la compe


bonita foto de la compe


Y como ya venia diciendo en parrafos anteriores Ruben no se si remo pero en muchos de los actos en tierra fue el protagonista ( kayak nuevo que se trajo a zaragoza)

haber si nos dejas una vuelta

Para mas informacion , videos etc www.kayakgurrea.blogspot.com

Resumiendo el finde todo perfecto esperaremos al año que viene para volver a la concentracion .

1 comentario:

  1. eyyyy david!!!!!como sigas con la misma progresion vas a ser el hombre a batir........,digo en la compe.
    buen finde y buena compañia.
    nos vemos remando por zaragoza.

    ResponderEliminar