lunes, 18 de abril de 2011

FINDE MOVIDO

Este finde hemos estado remando mucho el jueves Alberto (el presi ) y yo nos fuimos al gallego tramos embarque de hidro - barandilla .
Al dia siguiente ya nos juntamos algunos mas Arturo , Paxi , Gonzalico , Alberto y un servidor




Mientras venia Arturo y Paxi nos lanzamos los demas de Carcavilla - Barandilla para ir calentando .Despues hicimos desde en embaruqe de los hidros hasta Carcavilla.





menuda foto mas chula echa desde el puente de Carcavilla


Paramos a relajarnos en Carcavilla algun valiente se decidio a lanzarse por el jumpig ( Gonzalo , Arturo) y les fue bien .




Parada obligatoria en la ola donde estuvimos dándole unos mas que otros yo solo le enseñe un poco el culo (estaba cachondo el tema ).

las cervezas en el bar de Murillo las 2 tardes por supuesto.


                                          Y el sábado un Torla - Broto  con 1.60 en el medidor







Nos juntamos unos cuantos Rixi , Alberto , Ruben (Ficha) , Carlitos Estella , Daniel Garcia , Ramon de Ontinar , yo y las Anas haciendo el apoyo por fuera .

La verdad es que de el bago recuerdo que tenia el tema estaba bien el agua empujaba bastante y los pasos estaban marcados .




Varias nadadas el amigo Alberto se encargaba de inmortalizar las fatezas. Vamos Ramon un mal dia lo tiene cualquiera




Otra nadada y buena realizada por mi ya era la segunda estaba tan cansado que ni probé a esquimotear eran ya muchas horas de rio ese finde . ( MENSAJEEEEEEEEEEE)

Terminando el descenso



Resumiendo el finde  unas buenas remadas , comidas , y cervezas en buena compañia .

HABER ESTA SEMANA SANTA LO QUE HACEMOS

SALUDOS A TODOS

3 comentarios:

  1. Sr. Mateos: El pleno del Exmo. Ayuntamiento de Murillo de Gállego está debatiendo sobre su caso. O bien se le nombra hijo predilecto y se le hace estatua en la Plaza Mayor, o bien SE LE COBRA de forma inexcusable y con carácter retroactivo un canon por exceso de uso (y abuso!) de los recursos deportivos fluviales.
    El ayuntamiento de Torla de momento está tranquilo.
    Y es que usted es una Makina!!

    ResponderEliminar
  2. Carlitossssssssssssss que cabron yo que lo e visto tan bien puesto pensaba que era verdad jejejejee un abrazo os vemos estos dias

    ResponderEliminar
  3. Hola David,
    Si que te haran una placa a la marcha que vas.... La verdad es que cuando se comienza mal es dificil recuperarse de ánimos. De todas formas hay que seguir dándole e intentando sobretodo el tema de los eskimos que es fundamental en estos ríos ya algo más exigentes como el Ara. Si no, la seguridad de uno mismo y del grupo se resiente. Salud. Ramón

    ResponderEliminar