viernes, 19 de noviembre de 2010

Al mal tiempo buen rulo

Una tarde mas Gonzalico y un servidor no hemos ido al rulete del Jalón , marcaba 5.50 para mi el día que mas agua a llevado .
Como siempre el señor Gonzalo le mete una caña al rulo que yo creo que el rulo tienes ganas de que se marche y todo  jejejeje 



Yo haciendo lo que puedo hoy estaba jugueton que no veas
me voy superando poco a poco

ahí va ese 360
 
casi me pillas
Bueno lo de casi siempre una buena compañía en un día bastante frió pero las ganas nos pueden 


EL EQUIPO DE LA TARDE
Pues nada piragüeros hasta la próxima

saludos

5 comentarios:

  1. ole por los yonkis del rulooooooooooooooo
    michel.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero neeeeng!!! ¿Qué le haces por popa a Gonzalo que pone esa cara mezcla de dolor y satisfacción.....?

    ResponderEliminar
  3. jajaajaj esa elenita dejando comentarios jajaj que maja

    ResponderEliminar
  4. "Vamo a ve" que David estaba cariñoso, pero solo eso Jorge, y en cuanto a lo del frio.... pues eso que sarana con gusto no pica. Saludos y abrazos a todos y el lunes nos vemos en el curso de RCP (como ya os avisara Jorge, acordaos de ir con ropa comoda, preferentemente de deporte)
    Gonzalo

    ResponderEliminar